Para decirlo a la ligera, COVID-19 está cambiando nuestras rutinas y actividades diarias y cómo estamos viendo la vida durante el tiempo de distanciamiento social. Pero en lugar de pensar en esto como cuarentena, piense en esto como una oportunidad para pasar tiempo de calidad en casa con su familia que generalmente no tiene. El distanciamiento social o físico es un concepto nuevo para nosotros, por lo que, si necesita algunas ideas de cosas que hacer mientras evita el contacto con otras personas fuera de su hogar, ¡tenemos lo que está buscando!  

Food spread at Kindred Fare in Geneva

1. Orden para llevar de un restaurante local​

Entonces, fuiste a Wegmans y compraste pánico un suministro de comestibles para tres años, pero nada de eso suena sabroso cuando esa barriga comienza a revolver ... ¿qué haces? ¿A dónde vas? ¿Cómo puede satisfacer su apetito mientras mantiene una distancia segura? Afortunadamente para nosotros, varios restaurantes del condado de Ontario ofrecen más horas de comida para llevar, recogida en la acera y entrega para que no tengamos que perder sus comidas FLX favoritas. 

Harry Potter collection at the County Road 12 overlook

2. Lee un libro​

No podemos pensar en un mejor momento para tomar un descanso de todo ese desplazamiento de pantalla. Nunca ha habido un mejor momento para revisar todos esos libros que han estado en sus estantes y en su "lista de lectura obligada" en este momento. Finger Lakes es el hogar de una gran variedad de artesanos y ha sido el escenario de muchas aventuras, así que relájate, levanta los pies y mantén tus gérmenes para ti mientras alcanzas un nuevo nivel de iluminación. 

Para su información: las bibliotecas pueden estar cerradas, pero aún puede obtener la corrección de su libro registrándose para su navegación en línea a través del sistema de biblioteca Pioneer. ¡Libros, revistas y más! 

via GIPHY

3. Deje que sus hijos pasen una quincena jugando Fortnite

Lo sabemos, parece contrario a la intuición. Como padres, es una batalla constante para alejar a sus hijos de esos cuadrados brillantes que aparentemente están pegados a sus manos, por lo que este puede ser un cambio difícil. Déjelos jugar más videojuegos de lo que normalmente haría. Es una excelente manera de mantenerse conectados con amigos mientras se mantienen saludables en casa. Además, ¿algún niño en la historia del mundo se ha quejado alguna vez de que se le permita jugar videojuegos? 

via GIPHY

4. Espera ... ¿más videojuegos? ​

Sabemos, que acabamos de hablar de esto, pero qué gran manera para que sus hijos luchen contra       COVID-19. Entonces, ya sea que a sus hijos les guste Fortnite o Minecraft o les falten deportes y quieran pasar el tiempo horas con la FIFA o con Super Mario, aprovéchelo. ¿Busca un giro educativo para los más jóvenes? Piense en PBS.org/games donde pueden jugar en el vecindario de Daniel Tiger para ayudar en el aula. ¿Aprendizaje? Cheque. ¿Divirtiéndose? Cheque. ¿Quedarse adentro para ayudar a aplanar la curva? Cheque. 

via GIPHY

5. Noche de juego familiar (o tarde ... o mañana)​

Ahora es el momento de sacar todos esos juegos de mesa y tener una competencia familiar amigable. Desde los clásicos de Scrabble o Clue hasta ediciones más recientes como Cranium, Apples to Apples o Exploding Kittens, hay más juegos de mesa que tiempo para jugarlos. Por lo tanto, busque una silla cómoda o un lugar en la alfombra para acurrucarse con Fluffy, ¡y juguemos! 

A hiker faces away from the camera, walking into the distance. On either side they are surrounded by young trees with bright green leaves.

6. Explore el aire libre​

¡Es oficialmente primavera! Las temperaturas comienzan a calentarse, los pájaros cantan y las flores de la primavera comienzan a asomarse del suelo. ¡Ahora es el momento de explorar el aire libre en familia sin dejar de practicar el distanciamiento físico! Nuestros parques y espacios verdes aún están abiertos y esperando su visita. Entonces, pase la correa al perro de la familia y diríjase a uno de nuestros grandes parques para disfrutar del aire fresco y la vida. Solo asegúrese de mantener a los niños fuera del patio, lejos de otras familias.

Local artist Cindy Harris paints Canandaigua boathouse en Plein Air at the City Pier

7. Tome una clase de arte en línea con la artista local Cindy Harris 

¿Alguna vez has deseado poder tomar una clase de arte con una leyenda local? ¡Bueno, ahora es tu oportunidad! Ya sea que esté buscando una nueva forma de involucrar a sus hijos en las artes mientras están en casa o desee utilizar su tiempo libre recién descubierto para comenzar un pasatiempo para expresar su impulso creativo, Cindy está lista para inspirarlo. Cindy cree que todos son artistas; ahora es tu oportunidad de demostrar que tiene razón. Para obtener más información, consulte nuestra página sobre aventuras virtuales.

Celebrating a well cooked meal in the hands-on kitchen at the New York Wine & Culinary Center

8. Crea una cocina práctica en casa​

Es posible que no pueda ir a New York Kitchen y tomar una clase para aprender a preparar una cena italiana completa, pero eso no significa que usted y su familia no puedan reunirse para cocinar. Diviértase e imprima algunas recetas nuevas o viejos amigos y dele a cada miembro una parte de la comida para cocinar. Para los niños más pequeños, forme equipos y haga que cada uno tome un elemento de la comida. O desafíe a su familia a una semana de cenas caseras donde pruebe una receta diferente cada noche. Será una forma divertida y creativa de pasar el tiempo y convertir la hora de comer en una aventura familiar. 

ganondagan-victor-living-history

9. En cualquier momento es hora de cuentos

El Sitio Histórico Ganondagan State Historic Site y el Seneca Art y Culture Center pueden estar cerrados, pero eso no les impide entretener y educar a todos sobre las personas, la cultura, el idioma y la comida de los Haudenosaunee. Asegúrese de sintonizar durante Storytelling en Facebook Live para escuchar historias indígenas. Tampoco querrás perderte todo lo que están haciendo, como visitas virtuales y compartir fotos y videos. 

via GIPHY

10. Encuentra Familia Zen​

Mantenerse activo es especialmente importante si está dentro de los días a la vez, pero no siempre es posible comenzar una suscripción de entrenamiento en línea. Nuestro condado entiende eso, y hay lugares que ofrecen algunas opciones gratuitas de salud física y mental. Victor Yoga Studios ofrece clases de yoga a través de Facebook. Sintonice en vivo o haga que cada miembro de la familia tenga su propio tiempo Zen privado y sintonice cuando sea conveniente para usted. El cuidado personal es tan importante ahora como lo ha sido siempre. Tómese una hora para concentrarse en descomprimir y separar el espacio de trabajo en el hogar con el espacio de vida en el hogar. ¡Solo piense en ello como su nuevo viaje! 

Ice cream with crushed peanuts and colorful M&M pieces

11. Apoyo local, tener una fiesta de helado con frutas y nueces ​

No hay que preocuparse de que los estantes de helados sean saqueados en Wegmans. Cheshire Farms Creamery en Canandaigua se ha considerado un negocio esencial, ya que son parte de la industria alimentaria. ¿Qué significa eso para ti? Puede llamar, ordenar y pagar por su helado para llevar y luego recogerlo en la ventana exterior. ¡No solo apoyarás un negocio local, sino que también puedes llevarte helado a casa para una fiesta! ¿Qué coberturas de helado tienes en tu despensa de tu viaje al supermercado? 

via GIPHY

12. Planifique con anticipación, compre una tarjeta de regalo ​

¡Hazlo un juego! Reúna a su familia (o designe a usted mismo como jefe supremo para la toma de decisiones) y elija 2, 5, 10 o más lugares que siempre ha querido visitar, pero cuando llegó el momento, siempre confió en sus favoritos probados y verdaderos. ¡La compra de su tarjeta de regalo no solo mantendrá su dinero local y ayudará a las pequeñas empresas, sino que puede usarlos como incentivos durante todo el año para visitar! 

Young Lion Tasting Room

13. Mantente completamente abastecido con cervezas locales​

Lager Cerveza inglesa. Cerveza negra. Cerveza pálida India. Pilsner Portero. ¿En qué equipo estas? Muchas cervecerías y supermercados locales tienen sabrosas cervezas listas para ser recogidas.  

14. Obtenga Zoom y organice un Hangout​

Nos ENCANTAN sus fotos virtuales de happy hour con el vino Finger Lakes, pero ya sea que esté bebiendo o simplemente poniéndose al día, la conexión es importante durante este tiempo que puede ser solitario para muchas personas. Estamos enfatizando el distanciamiento físico y la conexión social, por lo que es el momento perfecto para saludar a tus padres, hermanos, primos, amigos o incluso usar este tiempo para ponerte al día con alguien con quien no has hablado en mucho tiempo. 

15. Consigue AirConsole y juega

Con más de 150 títulos para elegir, deje que su teléfono inteligente sea su controlador en esta experiencia de juego local multijugador. ¿Quieres jugar solo? También tienen esa opción. 

16. Escribe un libro ... de verdad

¿Sabes esas palabras en tu cabeza que nunca tuviste tiempo de poner en papel? Aquí está tu tiempo. ¡Desempolva tu diccionario y comienza! Si un libro es demasiado intimidante, comience con un diario. 

@tommy_bracco

Bracco boys in their element ##BlindingLightsChallenge ##fyp ##foryou ##foryourpage @philipbracco @philbracco

♬ The Weeknd - Blinding Lights - gregdahl7

17. Aprende cada baile TikTok

No todos podemos ser Charli D'Amelio (y sí, tuvimos que buscar su nombre en Google), pero podemos meter la cabeza en el juego y aprenderlo todo. Tik Tok. Baile. ¿Necesitas algo de inspiración? ¡Mira a Jimmy Fallon! 

18. Enviar una carta escrita a mano  

¿Qué buen momento para probar suerte con la palabra escrita? Escriba una carta a un padre o amigo con quien no pueda comunicarse a través de medios digitales. ¡O aproveche esta oportunidad para obtener un amigo por correspondencia! ¡Martha Stewart redondeó un sitio para que comiences! 

19. Comience una serie de historias IG

¿Qué ha estado haciendo su familia mientras estuvo secuestrada en su hogar? ¡Cuéntale al mundo usando las historias de Instagram! Estos clips duran 24 horas y son una excelente manera de compartir contenido con sus seguidores. ¿Reemplazar palabras por canciones populares con consejos para lavarse las manos? Comparte con el mundo: ¡puntos de bonificación si hace reír a alguien! 

via GIPHY

20. Haga una lista de 100 cosas para lograr 

Aprende a tocar el piano. Di 20 palabras en italiano. Firme el alfabeto en lenguaje de señas americano. Limpia el espacio de rastreo siempre evasivo en tu sótano. Repara esa bombilla que ha estado apagada desde Y2K. ¡Construya una lista de 100 cosas para lograr durante su tiempo en casa y vea cuántas puede marcar! 

21. Netflix (fiesta) 

¿El Twitter de alguien más está lleno de reacciones a Love is Blind o Tiger King? Mire en tiempo real usando Netflix Party, un complemento de Chrome que le permite mirar Netflix con sus amigos en línea. ¿Quién está adentro? 

22. Volver a lo básico 

La tendencia de la generación del milenio en posesión de un Nintendo Switch se trata de Animal Crossing. Para aquellos de ustedes que sienten que realmente están viviendo el Día de la Marmota, este juego se trata de jugar solo o con amigos y hacer locuras como pescar, recolectar fósiles y pagar préstamos estudiantiles. (Salvaje, ¿verdad?) Este juego tiene que ver con el paso del tiempo, pero tu personaje es un animal en lugar de un humano. ¿Tuviste que reprogramar tus vacaciones en Disney? ¿Qué tal un poco de tiempo desempolvando Rollercoaster Tycoon y construyendo su propio parque temático? Estas tendencias de juego demuestran que volver a visitar los juegos de la infancia es una excelente manera de superar juntos este momento desafiante. 

23. Únete o inicia un club de lectura 

¡Leer es aún más divertido cuando puedes compartir tu literatura con otros! Si actualmente estás en un club de lectura, ¡no te saltes tu reunión! ¿Qué tal una llamada de Zoom para registrarse y compartir sus pensamientos sobre su última elección? ¿Actualmente, leyendo solo? ¿Qué tal si te unes a una comunidad como el club de lectura de Reese Witherspoon? Perfecto cuando el Mes de la Historia de la Mujer llega a su fin. Reese’s Book Club selecciona una novela escrita por mujeres al mes, y si aún no ha comenzado a seguirla, ¡eso significa que tiene más de 30 selecciones para elegir!

¿Qué cosas divertidas están haciendo USTED y SU FAMILIA para la diversión de distanciamiento social? ¡Por favor comparte en los comentarios a continuación! 

*Traducido por Jessica Avila